Marzo
Fecha de entrega: 26 de marzo 2021
Niveles de desempeño
-
Cuento y escribo
en inglés los números de 1 a 100
- Respondo a preguntas con las
palabras interrogativas How much, how many, how old y what utilizando el número correcto.
- Expreso mi opinión de la
relación entre hábitos alimenticios saludables y peso
NUMBERS
ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN O ANTICIPACIÓN
1. Observa el cuadro de los números, escríbelos en el cuaderno de inglés. Encierra los números que tú sabes escribir en inglés.
How old are you?
Para preguntar la edad en inglés debes utilizar la
expresion:
How old are you? Y responder I am_____years old.
4. En el espacio escribe en inglés el número que
corresponda a la edad de los niños (observa las velas del pastel)
Reading
Unhealthy diet
Kevin is a student. Every day on his way to school, he stops to buy many candies. In the school cafeteria, he buys a hotdog and drink coke. He doesn´t like mom´s food. He prefers eat bread and cookies. Kevin is nine years old and his weight is fifty kilograms. Kevin is overweight (fat) and needs to eat healthy food.
5. Write false or true (Escribe falso o verdadero)
_____Kevin has a healthy diet
_____Kevin is 9 years
old
_____Kevin is fat
_____Kevin´s weight
is 15 kilograms
_____Kevins needs to
stop eating junk food
6. Answer the questions
a- How old are you?
b.- How much is your
weight?
My weight is _________
c. Fill with your information ( Llena con tu información)
Name________________________________
Age |
Weight (kilogram) |
Height (cmts) |
|
|
|
Febrero
Fecha de entrega: febrero 26-2021
Niveles de desempeño
- Identifica el vocabulario referente a
los alimentos que se consumen comúnmente.
- Expreso
en inglés ideas sobre alimentación saludable y no saludable
- Expresa
mediante imágenes y oraciones sus preferencias alimenticias evidenciando la
importancia de tener hábitos
alimenticios saludables.
ACTIVIDAD 1
FOOD
Vocabulary:
Look at the food. Identify the name. (Observa los alimentos e identifica
el nombre)
HEALTHY FOOD
We have to eat healthy food. We need: grains (bread, pasta, rice), vegetables (lettuce, tomato), fruit (apples, banana ) (steak fish ,chicken) and diary products (milk and cheese). Hamburgers, hotdog, fries and sweets are tasty but not good for you.
3.Responde en inglés en el cuaderno
a. What do you see in the pictures?_________________________________________________
____________________________________________________________________________
b. What is your favorite food?_______________________________________________________
c. Which food you do not like? __________________________________________
JUNK
FOOD
4.MATCH THE IMAGE WITH CORRESPONDING
WORD
Hamburger |
Muffins |
French fries |
Pizza |
Cake |
Pop corn |
Cupcake |
Biscuits |
Hot dog |
5. ALPHABET SOUP: FIND THE NAMES OF FOOD.
(Sopa de letras: encuentra el nombre de alimentos y en los cuadros clasifícalos en saludables y no saludables)
6. Draw a menu with a healthy breakfast, lunch and
dinner
Dibuja un menú con un desayuno saludable, un almuerzo saludable y una cena saludable. (Escríbelo en inglés)
Healthy lunch
Healthy dinner
Evaluación 1. ¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades?
2. ¿Por qué crees que te causó dificultad?
3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía?
4. Escribe con tus palabras, qué aprendiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario